La retro-cognición: El ocultista educado

Retro-cognición es un desplazamiento en el tiempo en que aparentemente ve en el pasado, para examinar acontecimientos o experimentar uno de los cuales no tiene previo conocimiento, o para obtener información precisa que no es de su propia memoria.

La Retro-cognición parece ocurrir espontáneamente en la vida cotidiana, en sueños y en experimentos de laboratorio de parapsicología.
 

Los psíquicos usan en las lecturas para los clientes. A veces le llama 'postcognición'.

Cuando la retro-cognición ocurre espontáneamente, puede tomar la forma de una visión. Cuando sucede este suceso uno entra en un edificio o se ve por la ventana, y en lugar de ver el entorno actual, uno ve cómo se veía el sitio en el pasado, tal vez poblada con individuos que parecen reales o fantasmal.

A veces tales experiencias son pasajeras y solo pasan por la imaginación, mientras que otras veces parecen muy real y aterradoras.

La Retro-cognición ocurre en casos de apariciones de los acontecimientos del pasado, son vistos o escuchados. Es como si estos eventos del pasado sigue reproduciendo sonido cósmico y pista de vídeo, también existen percepciones en raras ocasiones por personas que de alguna manera psíquicamente sintonizan con ellos.

Tal vez, como psicólogo Gardner Murphy sugirió, "en ciertos momentos personas acceden a los registros Akáshicos, se dice que el repositorio de todo pensamiento, sonido y acción de todos los tiempos".

Murphy también sugirió que la mayoría de las apariciones y los fantasmas son casos de retro-cognición, en el cual un individuo se convierte momentáneamente desplazado en el tiempo.

Un caso llamativo investigado por Murphy se produjo en la década de 1960 a Coleen Buterbaugh.

Entró en una suite ofimática en la música de construcción en Nebraska Wesleyan University, fue detenida por un olor extraño y fuerte. De repente vio a una mujer alta con ropa pasada de moda y peinado, que alcanzaba hasta los estantes de una vieja música del gabinete.

Buterbaugh también sintió una presencia masculina sentado en un escritorio a un lado. Miró por la ventana y vio el campus como había aparecido casi 50 años antes.

Buterbaugh se dio cuenta que la visión no era en el presente y que había de alguna manera 'resbaló en el tiempo'.

Más tarde, se determinó que la aparición de la mujer coincide una 'Miss Mills', que había trabajado en la Universidad como profesor de música a partir de 1912 hasta su muerte repentina en 1936 en una habitación al otro lado del pasillo de la suite ofimática."

0 comentarios:

Publicar un comentario